Vendaje para Linfedema en Pierna

Estándar

 Este video muestra cómo hacer un autovendaje de pierna, de forma fácil y sencilla.

Cita

YouTube – Enfaixamento – Parte 1
 

2 comentarios en “Vendaje para Linfedema en Pierna

  1. Gracias Pilar. Ya lo agregué de tu página de Facebook, creo.Está muy bien el vídeo… ¡A ver si me explicas como puedo copiar, subir o bajar, o como se diga, algún vídeo de youtube!… Veo que hay gente que lo hace y yo no tengo ni idea…. Solamente consigo el enlace.¡Gracias, guapa!!

  2. que clase de vida tiene que llevar mi hija de 12 años que tiene un linfedema,alimentacion,higiene,piscina,playa,en fin todo.una mama muy preocupada y sufriendo
    mucho.

Deja un comentario

